Servicio ganadero

Te ofrecemos todo lo que necesites para asegurar la calidad de tus productos

servicios a ganadería

En Fierro Fernández prestamos apoyo con nuestro servicio ganadero, durante el tiempo vacacional, bajas laborales, periodo de sobreproducción y en cualquier ocasión en la que necesites ayuda en las labores de la granja.

Facilitamos personal, peones ganaderos, para realizar trabajos en la explotación ganadera, nuestros profesionales se encargarán de que todo esté en buenas manos. Realizamos tareas como ordeño, limpieza de la explotación, alimentación y cuidado del ganado, y cualquier tarea que se necesite para el buen desempeño de la labor ganadera.

El trabajador sin descanso

La ganadería es una de las actividades en las que los propietarios han de trabajar duramente para sacar adelante su granja. Los animales pueden estar sujetos a varios riesgos que han de ser prevenidos por medio de infraestructura y cuidados continuos. Si no se desarrolla correctamente esta actividad puede que la salud de los animales peligre y con ella la inversión del profesional ganadero.

Estas razones son las que nos hacen pensar en que, con la ayuda para los profesionales de la cría, estos puedan vivir de una manera más confortable, pues es muy complicado desconectar unos días si no tienes a nadie detrás.

Fierro Fernández puede ayudar a los ganaderos a descansar, de este modo, disfrutar de una vida más tranquila es posible gracias la ayuda de nuestros profesionales.
 

Más información


983 281 759